miércoles, 15 de junio de 2011

Minor Threat - First Demo Tape EP (2003)



Cara A. Minor Threat / Stand Up / Seeing Red / Bottled Violence
Cara B. Small Man, Big Mouth / Straight Edge / Guilty of Being White / I don't want to hear it


La primera vez que escuché a esta banda fué en una cinta de cassette casero que compré a Angel, de Fobia, una mañana de domingo en Tirso de Molina. En la cara A Minor Threat y su Out of Step, en la cara B los 7 Seconds y su The Crew. Fué todo un bombazo para mi. El hardcore de los de Washington DC , velocísimo, creó sin duda escuela. Abanderados, a su pesar del Straight Edge, duraron sólo tres años. First Demo Tape está grabada en el sótado de la casa de MacKaye y Nelson, en su día no la editarón por mala, no es hasta el 2003 que Dischord Records lo edita. Este EP está enviado por Dischord, que pese a los años conserva el trato cercano y personal que hacen que el DiY no sea una palabra hueca. Como curiosidad en la contraportada podemos ver a un jovencísimo Henry Rollins bailando pogo en un directo de los Minor Threat.

6 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?znnqzxoyomy

    ResponderEliminar
  2. También escuché esta banda por vez primera en K7 pero era el "Complete discography". Hace unos meses, encontré este EP en una tienda y fue a la saca sin pensarlo dos veces. Por cierto, tenía pensado subirlo en breve.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Y que alegría da encontrar joyas para la saca!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. He descubierto tu blog por mediación de Tremendos Microsurcos, y me mola. Ya te he puesto en mi lista de blogs. Por cierto gran disco.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  5. En la foto Henry Rollins está mirando la hora. Parece que se le ha hecho tarde

    ResponderEliminar
  6. Un saludo Flip, muchas gracias.

    jajajaj Critical+, si que parece concentrado Henry, si.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...