martes, 16 de agosto de 2011

Barricada - Bahia de Pasaia 7" (1990)



Cara A. Bahia de Pasaia
Cara B. En nombre de Dios

Estos dos temas iban a ser incluidos en el Lp de 1987 "No sé que hacer contigo" y en "Pasión por el ruido" de 1989, de los navarros. La temática de las letras: el asesinato de 4 miembros de los Comandos Autónomos Anticapitalistas, en "Bahia de Pasaia" y la iglesia católica en "El nombre de Dios" hizo que la compañia discográfica vetara estos temas.
Este 7" es un pirata con temas en directo. Fué editado por la revista libertaria "Resiste" y la distribuidora DDT. En una edición de 500 copias.

6 comentarios:

  1. http://www.4shared.com/file/71a7Y_SX/Barr.html

    ResponderEliminar
  2. ¿DDT Banaketak ya existía en los 90?.

    Si los temas no vienen en ninguno de esos LP's, me da que no los he escuchado. Gracias, Mikel!!

    ResponderEliminar
  3. Se creó en el 1990 ya que he visto un cartel del XV aniversario del 2005...
    Saludos compa!

    ResponderEliminar
  4. A los Barri les tengo muy descontrolados, y eso que tienen temas que me molan un montón, pero otros... Me da que estos son de los buenos! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Pues los primeros discos son una pasada. Conocía esta historia, tengo el single descargado (mno original.dia cochina que te tengo) desde hace mucho. Creo que la edición del pirata fue obra de la propia banda, que no les entó nada bien que les censurasen los temas. Ambos temas aparecieron más tarde en el recopilatorio Los singles.

    ¡Saludos, trones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos temas en el recopilatorio "los singles" son en estudio al contrario que en este single pirata que son en directo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...