miércoles, 17 de agosto de 2011

The Rezillos - I can't stand my baby 7" (1977)



Cara A. I can't stand my baby
Cara B. I wanna be your man

La banda de Edimburgo siempre se definió a si misma como una banda "New Wave" en la que la diversión era el componente principal. Pero los problemas con su discográfica y lo apestoso de la industria hicieron que lo mandaran todo a la mierda y se separaran, pura actitud punk.
Este es su primer 7" editado con Sensible Records. Y como bien me recuerda Al Capone, la cara b versión de los Beatles.

5 comentarios:

  1. http://www.4shared.com/file/o0vUcLPf/The_Rez.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este single!
    Y en la cara B, una de mis canciones favoritas de Lennon/McCartney que, curiosamente, la sacaron The Rolling Stones un mes antes que The Beatles... ¡qué cosas!

    ResponderEliminar
  3. Cierto, y yo no me habia dado ni cuenta....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Al verlo en el lateral de mi blog, creía que era un single de Los Rizillos. Me hubiera gustado ver en directo a estos escoceses.

    ResponderEliminar
  5. ¡Can't understand the Rizillos, ja, ja, ja! La verdad es que desconozco bastante a estos, conozco mejor a los Rizillos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...