martes, 14 de febrero de 2012

Negu Gorriak - Borreroak Baditu Milaka Aurpegi 7" (1993)


Cara A. Borreroak Baditu Milaka Aurpegi
Cara B. Borreroak Baditu Milaka Aurpegi (Instrumentala)

Séptimo 7" de los Negu Gorriak, con la canción que dá título a su cuarto álbum, el más aclamado, Borreroak Baditu Milaka Aurpegi, el verdugo tiene mil caras. En el Lp la canción que dura más de seis minutos tiene dos partes bien diferenciadas, así que en este sencillo las partes se dividen en ambas caras. Portada y contraportada para una variación de la obra de Warhol, en este caso , el famoso electricista que luego fué ministro de Interior, Corcuera. Editado por Esan Ozenki Records.

7 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?1vb6nyez0jdan9y

    ResponderEliminar
  2. Es que éste es el país de las oportunidades, donde cualquiera sin escrúpulos puede llegar a lo más alto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!

    Creo que el Borreroak es el tercero, tras el homonimo y Gure Jarrea... Para mi el mejor es el segndo, este se me hace espeso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que temazo!! buen disco, y totalmente de acuerdo con César.

    ResponderEliminar
  5. No babeo porque lo tengo, que conste. Me mola esa diferenciación que se marcan en el singel entre cara vocal e instrumental.

    Por cierto, si contamos el maxi Gora Herria como LP, Borreroak es el cuarto. Si lo dejamos fuera, el tercero. Para mí, mi favorito de la banda, en dura pugna con Gure jarrera.

    ¡Saludos, man!

    ResponderEliminar
  6. Buena colección de los Negu tienes jodio!!!

    ResponderEliminar
  7. Sí señor, poquitos me faltan. Matarái por encontrarme alguna edición japonesa, que tienen unas portadas de lo más molón...

    ¡Saludos, bróda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...